martes, 8 de diciembre de 2009

capitulo 1

durante 2 meses trabajaron 4 amigas para ir al concierto de TH q eran valentina, antonella, claudia, y la jenny, luego de 2 arduos meses de trabajo lograron reunir el dinero para el gran concierto, una vez en el conocieron a sus grandes idolos y despues dl concierto fueron a una fiesta y ocurrio lo sigiente...

Vale: se imaginan q TH este aqi??
Anto: seria super genial
Clau: ai no sean tan fantasiosas
Jenny: si estuvieran aqi yo qdaria paralizada
Vale: si y yo te tiro un vaso de agua (rie)
Clau: no seas mala
Anto: yo dejaria q le tirara el vaso de agua (rie)

luego se fueron a bailar pero como siempre la Jenny destacaba pero no bailando si no besandose con 3 chicos a la ves xD

Vale: mira Anto lo q esta aciendo la Jenny!
Anto: no la mires a ella si no alla
(en un rincon estaba TH )
Clau: miren la jenny como tan ......
Anto: no nos importa la jenny en este momento nos importan aqellos chicos!!
Vale: si nos encantan aqellos chicos!!
Clau: son TH !!!! ( se desmalla xD)
Anto: clau despierta!!! jenny!!
(jenny va donde Anto y en eso Vale va a buscar un vaso de agua y se le tira el agua en la cara a Clau y cuando Clau despierta la jenny de estaba riendo xD)
clau: q paso... y por q estoy mojada ???
vale: te desmallaste y te tire agua (rie)
anto: sera mejor q t vallas a tu casa para q te cambies y despues vuelves
clau: esta bien me voy
(se despide y se va)
(luego bill y tom se alejan de georg y gustav y se van a bailar y jenny se acerca a georg y lo invita a bailar)
jenny: qieres ir a bailar?? (nerviosa)
georg: claro vamos
(estan bailando y georg le pregunta a jenny)
georg: como te llamas??
jenny: me llamo jenny (nerviosa)
georg: cuantos años tienes??
jenny: tengo 18
georg: genial... y tenes novio???
jenny: no y tu tienes novia??
georg: no
(luego bill y tom se acercan a vale y anto q estaban sentadas)
bill y tom: qeren ir a bailar ???
vale y anto: ovio vamos(nerviosas)
(anto estaba bailando con bill y tom con vale)

tom: como te llamas??
vale: me llamo valentina pero me dicen vale (un poco nerviosa)
tom: q lindo nombre
vale: (sonrie)
tom: y q edad tienes???
vale: tengo 17
tom: tienes novio??
vale: no (nerviosa)
tom: por q te pones nerviosa??
vale: no se... y tu tienes novia??
tom: no pero mi ex se fue al p**o (rie)
vale:(rie) y ... ace cuanto q terminast con ella???
tom: como ... 3 meses
(y mientras tanto bill anto bailaban salieron sin q nadie se diera cuenta a ablar mas tranqilo a fuera y luego llega clau y jenny se va a sentar con ella...)


















No hay comentarios: