viernes, 11 de diciembre de 2009

capitulo 4

anto, vale y jenny se levantan temprano cuando llega la mama de anto para cuidar el abuelo de anto y preparan el desayuno y luego se van a preparar y cuando estan listas van buscar la clau a su casa y cuando llegan vale toca la puerta y clau abre
clau: hola xicas
xikas: ola
anto: estas lista??
clau: si vamos
y van al hotel y al llegar vieron a bill q estaba justo saliendo
bill: ola (y les da un beso en la mejilla a cada una)
anto: como estas ??
bill: bien....mmm vamos a ablar a solas
vale: ee xikas io creo q mejor dejemolos solitos para q conversen
jenny: si yo creo q qeren mas privasidad
anto: ya dejen de molestar
bill y anto se separan de las xikas a "ablar"
vale: y aora q acimos ??
jenny: yo voy a ablar con georg (y se va)
clau: vale vamos al comedor??
vale: ya
fueron al comedor y se encontraron con tom y gustav
gustav: mirar ella no es la xika q te gusta??
tom: callate!!
vale y clau: ola
tom y gustav: ola
(se saludan con un beso en la mejilla)
tom: y tus amigas anto y jenny ???(a vale)
vale: anto se fue con bill y la jenny fue a la abitacion de georg
tom: y bill y anto donde se fueron supuestamente??
vale: no se
tom: vale me acompañas???
vale: si vamos
y se van dejando solos a clau y gustav
clau: y a donde se van esos 2 tortolitos??
gustav: yo creo q tom le va a pedir a la vale q sea su novia
clau: encerio no lo puedo creer
gustav: ni yo me lo dijo bill
en mismo instante en el patio del hotel estaban tom y vale y conversaban
tom: vale te qero preguntar algo
vale: (nerviosa) si dime
tom: mira yo se q estamos recien conociendo y esto va asonar estraño de mi pero
vale: tom dime
tom: mira me enamore de ti y qero q seas mi novia??(nervioso)
vale: no se tom es q tu tienes fama de mujeriego y no se
tom: vale estoy enamorado de ti te lo juro y ni yo puedo creerlo
vale: no se
tom: dame solo 1 oportunidad
vale: esta bien
tom: encerio??
vale: si
(se besan)
tom: eres muy especial para mi(se abrazan)
vale: tu igual
(luego se van a la abitacion de tom a conversar y a darse uno q otro besito xD)
tom: te amo muxo
vale: yo igual....ace un poco de calor
tom: vamos a la piscina??
vale: ya vamos ... yo me cambio altiro
tom: ( la mira) te espero
(vale se esta cambiandp cuando estra tom y vale grita)
vale: tom q aces aqi??!!
tom: nada solo miro a mi novia
vale: seria mejor q me esperes en la piscina
tom: esta bien me voy
vale: nos vemos en la piscina
mientras tanto...

No hay comentarios: