martes, 15 de diciembre de 2009

capitulo 6

cuando llegan a la habitacion de bill tocan la puerta y anto va a abrir la puerta
clau: ves q tenia razon jenny
jenny: ya me di cuenta
anto: de q ablan ustedes ??(sin entender)
jenny: nada... ya tenemos q irnos
anto: ahora??!!
clau: si y por q estabas sola con bill???
jenny: q no te das cuenta ?? apuesto a q son novios
anto:(sorprendida) como sabes eso si yo no te eh dicho nada??
jenny: ves q es verdad
clau: entonces ahora hay 2 parejas nuevas
anto: por q 2 parejas??
jenny: por q vale y tom son novios
anto: encerio?? ah y .... ustedes ??
jenny y clau: con nadie
jenny: aunq estamos enamorasdas de 2 xikos
anto: a qen se refieren???
jenny: yo de georg
anto: y tu clau???
clau: yo de gustav
jenny y anto se rien
clau: y ustedes de q se rien??!!
anto: de nada... y bill por q estas tan callado?
bill: no se
clau: ya xikas tenemos q irnos
anto: y la vale??
jenny: esta con tom
anto: bill me tengo q ir
bill: pero no qero q te vallas(triste
anto: mañana vuelvo
bill: esta bien.... te voy a extrañar
anto: yo tambien.. me vas a dejar a la entrada??
bill: ya
jenny: yo voy a buscar a la vale a la habitacion de tom
clau: te acompaño
jenny: ya eh anto tu ve a la entrada
anto: ya ..vamos bill?
bill: vamos
jenny y clau fueron a buscar a vale y bill y anto se fueron a la entrada y esperanron un rato hasta q llegara la jenny, clau y vale y cuando llegaron se despidieron de bill y fueron a sus casa
al dia sigiente
bill despierta temprano y va a hablar con georg y gustav
bill: xikos saben qenes son sus admiradoras??
georg y gustav: no qenes son??
bill: la de gustav es clau y las de georg es jenny
georg: esas no son las amigas de tu novia??
bill: si y las amigas de la novia de tom tambien
georg: tom tiene novia??(sorprendido) seguro tom va a tener novia como es de mujeriego
bill: si es verdad es la vale
georg: si es verdad espero q no me moleste mas
bill: si es verdad jaja
mas tarde llegan las xikas al hotel


ahora le voi a decir x q no ayer decia capitulo 6 y no decia nada mas xD x q algen se mtio en mi cmpu y parec q l0 publico y m apagaron el cmpu y x eso no salia nada xD :(

1 comentario:

T.m dijo...

oye xq no volviste a subir capisss :(