miércoles, 9 de diciembre de 2009

capitulo 2

jenny: clau me puse a bailar con georg!!!
clau: que???!!!!(sorprendida)
jenny: me puse a bailar y a conversar con georg!!
clau: enserio???!!!, soy tonta por q me fui!!!
jenny: mira ai viene georg y gustav
(cuando llegaron les dijeron)
georg: qeres ir a bailar???(a jenny)
jenny: por supuesto
gustav: y tu qeres ir a bailar??? (a la clau)
clau: bueno(nerviosa)
(luego llega bill y anto a la fiesta y bill se despide de anto y va a conversar con tom y anto con vale)

vale: q paso donde estabas ???(preocupada)
anto: sali a conversar con bill
vale: uuiii si le gusta
anto: no me gusta, me encanta y tu q estabas aciendo cn tom???
vale: nada solo bailamos y conversamos
anto: seguro??? no te creo
vale: si me crei no mas no me ago problema
(luego llega clau y abla con anto)
clau: q iciste con bill alla a fuera ???
anto: nada solo conversar
clau: ahora se dice conversar (rie)
anto: si y tu q estabas acien2 con gustav
clau: solo bailamos y conversamos un poco
anto: y te gusta ???
clau: lo amo demaciado
(vale se mete en la conversacion)
vale: y q mas te dijo gustav??
clau: nada solo me pregunto mi nombre y el resto es istoria
anto: no te creo clau
vale: yo tampoco te creo
clau: si qeren me creen no me ago problema
(luego llega bill y le dice algo en el oido y le da un papel y luego se va)
vale: q te dijo bill???!!!!
anto: nada!!
clau: cuenta cuenta!!
anto: bueno... me dijo q nos juntaramos mañana en su hotel
vale: y q dice el papel???!!
anto: no se pero lo voy a leer despues
(y la jenny se mete)
jenny: leelo aora !!!
anto: bueno... es la direccion de su hotel
clau: y vas a ir???
anto: me gustaria ir pero no puedo ir mañana
vale: y eso por q????!!(sorprendida)
anto: recuerda q tengo q ir a la casa de mi abuelo a cuidarlo mañana
jenny: verdad (suena su fono) alo mama??
mama de jenny: hija ia es tarde y tu papa qere q te vengas
jenny: esta bien (corta) era mi mama ... me tengo q ir xao
(se despide de todas con un beso en la mejilla)
clau,vale y anto: xao jenny
(y jenny se va) (un par de oras despues )
anto: xikas miren la ora me tengo q ir !!
vale y clau: nosotras tambien nos vamos
(y salen de la fiesta y se despiden y cada una se fue a sus casas)
al dia sigiente....


























No hay comentarios: