domingo, 13 de diciembre de 2009

capitulo 5

(bill y anto estaban en la abitacion de bill conversando y luego de un rato sin darse cuenta se estaban besando xD)
bill: anto espera mira desde q te vi me enamore de ti
anto: yo tambien estoy enamorada de ti( nerviosa)
bill: (nervoso) anto tu ... qeres ser mi novia???
anto: si qero
bill: encerio??
anto: no mentira
bill (triste )
anto: era mentira si qero ser tu novia
bill: ya me estabas asustando q eres mala
(se besan)
anto: te amo bill
bill: yo tambien
mientras tanto jenny y clau se preparaba para ir a una fiesta con georg y gustav una ves en la fiesta bailaron e incluso a georg y gustav se emborracharon
jenny: q genial
clau: si esta super la fiesta pero al paracer la georg y gustav estan un poco ebrios
llega georg
georg: jenny me acompañas ??
jenny: si vamos
gustav: mira clau nos qeren dejar solos
(jenny y georg se van)
mientras en la piscina del hotel vale y tom se estaban bañando
tom: te amo muxo vale
vale: yo igual te amo tom y no me gustaria perderte
tom: yo tampoco (le da un beso)
(mas tarde llegan jenny, clau, georg y gustav al hotel)
jenny: clau vamos a dejarlos a sus abitaciones para q duerman
clau: si vamos
y fueron a dejar a georg y gustav a sus abitaciones
jenny: donde estaran la vale y anto??
clau: parece q yo se donde estan..
y van a buscar a anto y luego a la vale
mientra vale y tom
vale: tom ya es tarde sera mejor q me valla a la abitacion para cambiarme
tom: pero yo qero q te qedes aci
vale: pero me tengo q ir
tom: ya te acompaño
luego llegan a la abitacion
justo en ese momento jenny y clau encuentra a vale y tom dándose un beso
jenny: mira clau a la vale
clau: vale!!
vale y tom se separan de inmediato
vale: q pasa??
clau: ya es tarde y nos tenemosq ir
vale: yo no me qero ir (algo triste)
jenny: ya lo sabemos por q estas bien acompañanda
vale: ya no moelestes
jenny: y cuando son piensas contar esto??
vale: despues
clau: ya dejemos la para q se despida de tom
vale: ya ustedes vallan a buscar a anto
jenny: todo por qedarse sola con tom
vale: ya largense
jenny y clau se van
vale: tom me tengo q ir(algo triste)
tom: pero no qero q te vallas
vale: pero me tengoq ir por q despues mis papas se van a preocupar
tom: esta bien
despues jenny y clau van a buscar a anto a la abitacion de bill



No hay comentarios: